Trabajamos en red

Nuestro abordaje es territorial, comunitario y en red con el horizonte puesto en lxs pibxs, adolescentes y jóvenes de los barrios en los que trabajamos.
Co-pensamos colectivamente desde una perspectiva de derechos humanos.

Articulaciones


OPNYA

Contamos con el apoyo del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, a través de un convenio como Centro Sociocomunitario de Niñez y Adolescencia en Villa Elvira y con el Programa PAE (Programa de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin cuidados parentales).

Asociación Civil Movida de Locxs

Desde el año 2021 articulamos con dicho espacio de integración comunitaria, donde llevamos adelante reuniones de equipo y talleres para jóvenes.

Mesa Barrial de Villa Elvira

Participamos en conjunto con otras organizaciones comunitarias e instituciones de salud, educativas, de promoción y protección de derechos de niñxs, adolescentes y jóvenes, entre otras, para el abordaje sostenido y en red de las diversas problemáticas que atraviesa la comunidad.

CAOS

Articulamos con el Centro de Salud Artística Integral hace un año. Allí llevamos a cabo diferentes actividades y talleres con adolescentes y jóvenes, territorio donde expandimos nuestro trabajo.

Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

Contamos con el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad PBA, a través del Programa Envión comunitario y Centro Juvenil.

Organización Lxs Chicxs del Pueblo

Formamos parte de las organizaciones de Lxs Chicxs del Pueblo desde el año 2020. Allí en conjunto con otras organizaciones comunitarias, caminamos junto a lxs pibes para construir un mundo con justicia social, donde sus voces sean protagonistas.


Sumate a la Rueda

Para que más niños, niñas y adolescentes puedan acceder a derechos


comunidad